2008 IN CONCERT

UN VIAJE AMPLIFICADO

 

Un sonido amplificado, sensaciones únicas, un diseño de clase, una calidad sin concesiones… PEUGEOT no escatima esfuerzos para ofrecerte cada vez más emoción al volante. El nuevo SUV PEUGEOT 2008 In Concert se distingue dentro del segmento de los SUV compactos donde la calidad de sonido potencia la experiencia de manejo y brinda a nuestros viajes una mejora sensorial, para disfrutar el camino de una manera diferente.

 

FIRMA LUMINOSA

 

 

Al volante del nuevo SUV PEUGEOT 2008, con sus materiales de alta calidad y el refinamiento de sus terminaciones, vas a vivir una intensa experiencia. Subí a bordo y acomodate en el PEUGEOT i-Cockpit®: el volante compacto, el panel de instrumentos elevado y la pantalla táctil garantizan una conducción intuitiva, ágil y segura, y un comportamiento de gran precisión en la ruta.
Sistema Sonido HI-FI: Dotado con 6 altavoces + Subwoofer + Amplificardor, proporciona el placer de un sonido puro y detallado a bordo del vehículo.

 

Caja Automática

Placer de conducción: este vehículo innovador, que genera deseabilidad y provee experiencias de manejo a través de una ingenieria novedosa, cuenta con Caja Automática de 6 velocidades.

Grip Control

Excelencia en la performance: se logra mediante la alta calidad de los equipamiento y materiales, la seguridad y confiabilidad, que el 2008 IC logra a través del Grip Control, el nuevo motor y caja y sus equipamientos de seguridad.

 

Atracción y Seducción: con un diseño atractivo, con elementos modernos y refinados tanto en el interior como exterior. En el 2008 IC lo podrán notar en el nuevo Sharp Design y su firma de garras de león, como así también en las llantas e I-Cockpit.

 

TECHO CIELO PANORÁMICO

 
El techo panorámico, además de proporcionar una experiencia única y divertida, ofrece una increíble sensación de libertad, luminosidad y amplitud. Esto hace que los paseos sean agradables para todos los pasajeros.

 

CENTRO DE LLANTA ESPECIFICO

MONOGRAMA IN CONCERT

ALFOMBRAS IN CONCERT



¿MÁS INFORMACIÓN DEL 2008 Allure?